fbpx

#LifeStyle: La gastronomía francesa llega a Chile con PAUL

Por Catalina López
1 Comentario

La marca icono de la gastronomía francesa, PAUL, presente en cerca de 600 locales en el mundo, llega a Latinoamérica.

Chile será el primer país de Sudamérica, donde PAUL comienza con tres locales: uno en el distrito de lujo del Parque Arauco, un segundo local en Av. Cerro Colorado (entrada del Parque Arauco) y un tercero en Av. Isidora Goyenechea.

En noviembre de este año, la famosa Casa gourmet parisina PAUL llega a Chile con 125 años de tradición gastronómica, cuyo secreto está en recetas artesanales características e ingredientes traídos directamente desde Francia, respetando la calidad y tradición familiar heredada por 5 generaciones.

En su primera etapa, la marca abrirá tres locales, dos en Parque Arauco y uno en Isidora Goyenechea. Dos de ellos tendrán, además del sector de cafetería gourmet, pan y pastelería, un restaurant de ambiente parisino y platos de cocina tradicional francesa.

Los productos serán elaborados con el mayor respeto a las recetas tradicionales de PAUL y los chefs fueron capacitados en Francia, con el objetivo de resguardar la calidad propia de sus preparaciones.

Platos de alta cocina francesa, baguettes, croissants, eclairs, macarons, quiches, las mejores ensaladas francesas y crepes son algunos de los productos que encantarán al público chileno, en el ambiente francés, refinado y agradable que caracteriza a la marca, que maneja un sistema de preparación de antaño con elementos cuidadosamente seleccionados y recetas tradicionales que le dan una real importancia a los ingredientes sanos, punto clave de la filosofía de PAUL y el mismo compromiso que la marca cumple en ciudades como Dubai, Londres, Tokio y Washington, entre otros.

PAUL Chile se compromete con la calidad de atención para el cliente y productos artesanales, ofreciendo una experiencia única en gastronomía francesa.

Te puede interesar

1 Comentario

unafrancesaentupantalla noviembre 11, 2014 - 11:20 pm

Al fin voy a tener donde comprar ricos pains au chocolat, macarons, croissants … 🙂

Respuesta

Deja un comentario