fbpx

#Accesorios: Lujo emergente by MRS. STONE

Por Catalina López
0 Comentario

Un espacio multi marca es la recién inaugurada tienda Mrs.Stone en Mall Vivo Los Trapenses.

En su lanzamiento destacó la colección de carteras Octa con sus atrevidos diseños, los lujosos pañuelos Lily & Lionel y los accesorios como collares, cinturones y aros de piedras y aplicaciones bordadas de Deepa Gurnani.

Decorando la entrada, dos grandes perros de color negro dan la bienvenida a la nueva tienda de complementos y accesorios Mrs. Stone. En su decoración predomina el estilo Art Deco y la correcta y osada exhibición de sus productos como si fueran unas verdaderas obras de arte. Suspendidas en el aire dentro de un nicho, reposando en esponjosos musgos verdes o brillando  en pequeños espejos se lucen las carteras, los collares statement y los pañuelos de las marcas internacionales que trae Mrs. Stone.

Su dueña y creadora, Bárbara Paredes, fue una de las pioneras en traer a Chile los maxi collares, que hoy ya son tendencia. Así es como comienza a organizar pequeños showroom en su casa y a buscar nuevas marcas y complementos para sus seguidoras con el objetivo de hacer crecer Mrs. Stone. “Comencé buscando distintas marcas que estuvieran de moda en Estados Unidos, Europa y Asia. Para eso investigué, mandé mail, viaje y después de meses de negociaciones lo logré, tenía trs marcas para traer a Chile. Todavía no sé como lo hice si consideramos que no tenía tienda física, solo un nombre” cuenta Bárbara.

En Mrs. Stone conviven tres marcas internacionales que tienen como denominador común el lujo emergente, la exclusividad y alto diseño. Hablamos de Octabaga, Lily & Lionel y Deepa Gurnani que han tenido éxito gracias a la historia detrás de su creación, a la destacada presencia que tienen en diversos concept stores alrededor del mundo y a la visibilidad de sus productos al ser usados por diversos artistas.

Lujo asiático

Octa es una marca de carteras de cuero que marca la diferencia por su look sofisticado y estilo único. Su fundadora, un diseñadora Tailandesa, se inspiró en su número de la suerte – el 8 – para crear diversos diseños octagonales que ha convertido en su sello. El uso del color es otras de sus características junto con el uso de materiales de calidad. Todo esto hace de Octabag un accesorio de lujo exclusivo pero a un precio justo.

Las cuentas, piedras y bordados son parte del trabajo de la marca India Deepa Gurnani. Sus accesorios y complemento como collares, aros, brazaletes, tocados para el pelo y cinturones son  diseñados en Nueva York y fabricados a mano en India. Son piezas de arte easy -to- wear que combinan muy bien el delicado trabajo de la joyería fina y las tendencias que dicta la moda.

Desde Londres

La marca de pañuelos Inglesa Lily & Lionel se ha posicionado en el mercado gracias a su tradición familiar, la calidad de sus fibras y sus sorprendentes diseños en impresión digital. Una selección de lujo que incluye colecciones en seda, algodón, lana y cachemir en colores sólidos y print florales, animales y paisajes urbano. A medida que se despliega el pañuelo se van revelando las formas, impresiones y colores convirtiéndose en más que un accesorio, en un recuerdo para sentirse bien y confortable en sus suaves telas.

Te puede interesar

Deja un comentario