fbpx

#Cuidados: Línea de carbón natural by Bioré

Por Catalina López
0 Comentario

Aprovechando las virtudes y efectos desintoxicantes del Carbón Natural, Bioré lanza dos nuevos productos.

Mascarilla Térmica de un Minuto y su Limpiador Profundo de Poros.

La mayoría de las mujeres ansían una limpieza profunda pero no tienen demasiado tiempo para hacerla. Es por eso que el nuevo limpiador profundo de poros con carbón natural para el rostro de Bioré® y la nueva mascarilla facial térmica de un minuto de Bioré, han sido creados para eliminar rápida y fácilmente la suciedad más profunda. En apenas 30 segundos, el innovador limpiador puede captar y remover el doble de suciedad e impurezas que un limpiador básico. Además, en solo un minuto, la nueva mascarilla con carbón puede absorber el exceso de oleosidad y la suciedad que obstruyen los poros con eficacia dos veces y media superior a la de un limpiador básico, dejando la piel fresca, suave y renovada, sin ningún tipo de irritación.

Conocido por su eficacia en la captación y absorción de agentes contaminantes, el carbón natural fue durante largo tiempo un producto altamente sofisticado para el cuidado de la piel. Ahora, gracias a los productos para el cuidado de la piel de Bioré®, todos tienen acceso a los beneficios de la limpieza superior del carbón. Este poderoso componente funciona como un imán natural que atrae y atrapa las impurezas. Con un envase renovado, atractivo y elegante, los nuevos productos faciales con carbón de Bioré® abren el camino hacia una nueva era en la limpieza de cutis.

• Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural para rostro de Bioré: Este poderoso producto limpia los poros con el doble de eficacia en apenas un uso. Gracias al carbón natural y a su exclusiva tecnología purificadora de la piel con moléculas localizadoras de la suciedad, este indispensable producto de limpieza profunda te deja un cutis suave y limpio sin irritaciones en menos de un minuto. Desde el líquido negro hasta la espuma blanca, su fórmula que no mancha brinda una limpieza refrescante y profunda que te hará sentir totalmente nueva.

• Mascarilla Térmica con Carbón Natural de Bioré: Borra el pasado en sólo un minuto. Esta revolucionaria mascarilla térmica se calienta para abrir los poros, remueve y disuelve la suciedad, la oleosidad y las toxinas de la piel con una eficacia dos veces y media superior a la de un limpiador básico, y las elimina dejando una sensación refrescante y revitalizadora. Elaborada con carbón natural, la mascarilla facial térmica de un minuto de Bioré® derrite la suciedad y la oleosidad mejor que el limpiador de poros líder de la competencia.

Puedes encontrarlos en  los principales supermercados y farmacias del país. Para obtener más información, ingresa aquí.

 

Te puede interesar

Deja un comentario