fbpx

#LifeStyle: DISENIA llega a Chile con las mejores tendencias

Por Catalina López
0 Comentario

El sitio busca romper con los estándares para convertirse en un foro de tendencias y en aliado de diseñadores emergentes.

DISENIA es un espacio generado por y para fanáticos del diseño que ofrece una experiencia de compra segura, intuitiva, social y profundamente anclada en lo visual.

Creada por Rafael y Reinaldo Odreman, DISENIA presenta una completa selección generada por un grupo de editores que diariamente eligen y publican las más interesantes propuestas de diseño industrial, moda e indumentaria, accesorios, juguetes y arte. De este modo, DISENIA se adapta a las exigencias de clientes y diseñadores, convirtiéndose en una plataforma que motiva su encuentro recompensando cada compra y recomendación de sus usuarios, y maximizando la visualización y probabilidad de venta de cada producto.

Llega a Chile para apoyar al diseño emergente y consolidado apostándole al talento local que se destaca en la región y a los avances del e-commerce nacional, contando con el apoyo de organizaciones como Wayra, Chilediseño, Startup Chile y CORFO. De esta forma, ofrece productos y obras de Labora, Barco, La Mona Mesa, Comunno, Conspira, Weplight, 1a10 Muebles, acompañados de propuestas regionales e internacionales como Identidad Diseño, Diseñaveral, Planar, Confitte, Dial Estudio, Tincho & Lola, Azzularq, Cestun, Cocuy, Bert y Residencial.

También, adapta su plataforma para optimizar su navegación en cualquier dispositivo móvil y de escritorio, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad y resguardo en pagos electrónicos, además de supervisar el proceso de compra de inicio a fin en alianza con uno de los mejores proveedores de servicios de envío del mercado, DHL.

Te puede interesar

Deja un comentario