Linio, una de las principales plataformas de compras en línea, se prepara  para su primer Cyber Monday en Chile.

La página web, que cuenta con más de un millón de visitas mensuales en México, prepara grandes novedades para esta fecha, uno de sus principales atractivos será la venta del Iphone 6, que se podrá adquirir con un descuento único en Cyber Monday y tendrá garantía mundial. Además, tendrán productos de Moda, Belleza, Deporte, Video Juegos, Hogar, entre otros, con las ofertas que van desde 20% a 80%, en caso de algunos productos.

El dispositivo de Apple, por ejemplo, lo podrán encontrar ese día a un valor de $449.990 en la plataforma, un monto atractivo si se consideran los $549.990 que aparece actualmente en otras páginas.

Calidad y Servicios Únicos: El sello de Linio en el mundo

La empresa va a contar para el Cyber Monday con el modelo único de pago contra entrega en efectivo, por lo que ahora todos los chilenos podrán ser partícipes de este evento el 17 de noviembre, ya que podrán comprar y pagar el producto cuando lo reciban.

En cuanto a los servicios, la empresa quiere marca un precedente en varios puntos de la experiencia del consumidor, como por ejemplo en la conectividad, ya que “para este Cyber Monday, contaremos con servidores auxiliares, por lo que los  consumidores van a poder estar seguros navegando en la plataforma”, cuenta Fernando Plaz, Business Developer. Además, otra característica de Linio para ese día será que “queremos destacar en servicio, por lo que las entregas de los productos las realizaremos entre 3 a 5 días hábiles”, agrega Plaz.

Actualmente la página se encuentra operativa y los nuevos usuarios podrán inscribirse al boletín semanal de Linio, con el cual obtendrán un saldo a favor de $2.500, que podrá ser utilizado en este Cyber Monday.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *