Javiera Gajardo y Constanza Eyzaguirre, periodistas y fundadoras de la productora Ulala…

dedicada a la producción de eventos y talleres itinerantes, organizan el primer workshop de fotografía de moda ideado especialmente para bloggers, el cual se realizará el próximo 13 de diciembre en Providencia.

El workshop está dirigido a bloggers o personas interesada en la fotografía y el mundo de la moda. En él, los asistentes aprenderán técnicas fotográficas, las poses adecuadas para lucir de la mejor manera un outfit e introducción a la edición de fotos, todo en un taller 100% práctico.

Las profesoras

Constanza Leiva, publicista y conocida bloggera (www.nebulosaverdeagua.blogspost.com) estará a cargo de la primera parte, donde se contará su experiencia como blogger, técnicas fotográficas, poses, ambientación, y looks de fotografía.

Por su parte, Carolina Corvalán, directora de arte y experta en postproducción fotográfica (Revista Elle), se encargará de enseñarle a los presentes a editar sus propias fotos utilizando Photoshop, resaltar detalles, disminuir imperfecciones y obtener los resultados idóneos para publicar en un blog de moda.

Quienes asistan al workshop se podrán llevar sus fotos impresas y disfrutarán de un exquisito Brunch y regalos, además de vivir una experiencia única y muy entretenida.

Coordenadas:

Fecha: Sábado 13 de diciembre.

Hora: 08:30 am a 19:30 horas.

Lugar: Malaquías Concha 022, Providencia. Entre metro Santa Isabel e Irarrázaval.

Valor: Pre venta hasta el 15 de noviembre $60.000, desde el 16 de noviembre $65.000. Incluye brunch y regalos.

Inscripciones y consultas: ulalatvchile@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *