fbpx

#Eventos: El fin de año en llamas de María Magdalena

Por Catalina López
0 Comentario

Sin duda este ha sido el año de María Magdalena.

Se convirtió en el rostro femenino de una de las principales marcas de moda chilenas, FOSTER, apoyándola en su camino a consolidarse como una de las mayores exponentes de la música electro pop en nuestro país. Corona 2014 con una gira por distintos escenarios estadounidenses – como Nueva York, San Francisco y Los Ángeles – con presencia en dos importantes festivales de música electrónica y el estreno de su nuevo video clip “Relámpago”.

El 7 de noviembre se presentó ante el público de Creamfields, donde los deleitó a todos con sus temas que mezclan el ritmo de lo electrónico con el pop, con hits como “Niñas Hardocore” y “Cada vez más cerca”, que provocan fanatismo y energía en sus espectadores. El 20 de diciembre María Magdalena se estará presentando en el Festival Mysteryland, en el escenario Mic Nest, desde las 15:00 hasta las 16:00 horas.

En cuanto a sus proyecciones musicales, la esplendorosa rubia se prepara para un intenso fin de año, con el lanzamiento del videoclip de “Relámpago”. Este nuevo hit del rostro femenino de FOSTER, se estrenará en el SCD de Bellavista el 12 de noviembre.

Sin duda, este fue el año de la rubia, que además prepara shows para el 6 de noviembre en el Club Chocolate; el 15 en la marcha por la igualdad junto a Movilh; el 23 en la Feria Pulsar; y el 28 del mismo mes, en el show el Clan.

Calendario María Magdalena noviembre-diciembre 2014

12 nov, Scd con “Relámpago”

15 nov, Marcha por la Igualdad (Movilh)

23 nov, Feria Pulsar

28 nov, Show El Clan

20 dic, Mysteryland.

Te puede interesar

Deja un comentario