fbpx

#Cuidado facial: Agua Termal by Avène

Por Catalina López
0 Comentario

El agua termal Avène, reconocida por ser una fuente de calma para las pieles sensibles.

Revela un fascinante descubrimiento científico sobre su eficacia: una microflora única y específica que sólo sobrevive en las aguas profundas, puras y cristalinas de Avène, en el Parque natural Regional del Haut-Languedoc, en Francia. Bautizada Aqua dolomiae, esta microflora alivia la inflamación y picazón en pieles secas y atópicas,  recobrando su equilibrio y otorgando una suavidad excepcional.  Activo que da origen al desarrollo de una biotecnología dermocosmética única: I-modulia®

Los resultados son sorprendentes disminuyendo en un 84% la comezón, manteniendo el equilibrio en las pieles sensibles y aumentando en un 226% la autodefensa cutánea, re enseñando a la piel a protegerse correctamente.

El origen de la eficacia del Agua Termal Avène se da en el corazón de una vegetación preservada, en el Parque natural Regional del Haut-Languedoc que, después de un largo y lento recorrido subterráneo de más de 50 años, extrae su sello inmutable y perfectamente equilibrado entre calcio y magnesio que garantiza la recuperación del equilibrio en la piel. Su baja mineralidad y la presencia de silicatos le confieren una suavidad excepcional.

El spray de Agua Termal Avène  está disponible en dos formatos diferentes: 150 y 300 ml. Con un precio de: 150 ml $8.990 y 300 ml 13.990, venta exclusiva en farmacia.

Te puede interesar

Deja un comentario