fbpx

#Cuidados: Dove Delicious Care by Dove

Por Catalina López
0 Comentario

Entregarle a tu piel el cuidado que necesita para estar perfecta en el día a día no es una tarea fácil.

Ya que no sólo influye la alimentación o el estilo de vida que llevamos, sino que también los productos de belleza que usamos. ¿Por qué hacer de esta labor una batalla imposible de ganar? Inspirado en esta necesidad, Dove lanzó al mercado Dove Delicious Care, una línea que tiene como objetivo cuidar y nutrir la piel a través de sus nuevas variedades de  jabón en barra, crema y gel de ducha.

Esta nueva línea fue pensada para entregarle a las mujeres una experiencia sensorial única, porque cada variedad junto con tener ¼ de crema humectante, posee deliciosas mezclas de fragancias, como Vainilla & Karité, Coco & Jazmín y Almendra & Flor de Hibisco.

Dove es diferente

¿Sabías que los jabones líquidos comunes pueden quitarle nutrientes a tu piel, dejándola seca y sin brillo? La nueva línea de geles de ducha Dove brindan un cuidado superior y una experiencia única durante y después de la ducha. La energía de los aromas y ¼ de crema humectante harán de este gel tu mejor aliado para comenzar el día. Vainilla & Karité que equilibra tus sentidos o Coco & Jazmín que relaja tu mente.

Las cremas Dove Delicious Care suavizan tu piel y la nutren profundamente gracias a su fórmula que contiene Deepcare Complex, una combinación de nutrientes y aceite naturales que hidratan la piel. Además, poseen aromas cuidadosamente seleccionados como Karité & Vainilla, Leche de Almendra & Flor de Hibisco y Leche de coco & Pétalos de Jazmín, los cuales poseen beneficios no sólo para tu piel, sino que también para tu mente.

Te puede interesar

Deja un comentario