fbpx

#Cabello:Texture Maker y Shine Shaker

Por Catalina López
0 Comentario

Texture Maker y Shine Shaker de Sebastian Professionals forman parte de la colección Counter Balance.

Los productos demuestran que los opuestos se atraen, ya que logran una fijación y textura perfecta con un acabado brillo – espejo sorprendente.

La colección creada por Sebastian  Professional logra el encuentro de opuestos en una asombrosa serie de estilos que combinan textura y brillo. Los expertos de la marca ahondaron muy profundo en la combinación de estos dos elementos y crearon una colección que concentra la fuerza de ambos.

Los nuevos productos de la colección, Shine Shaker y Texture Maker, nos mostraron que las superficies brillantes, prolijas y mates  no necesariamente excluyen a  las secciones texturadas: se pueden conjugar.

Obtener un acabado mate y fijación media es posible gracias a los cristales minerales de sal marina que componen el spray Texture Maker. De esta manera, al aplicarlo sobre el cabello húmedo antes de secarlo se logra una fijación y textura despeinada, mientras que al ser esparcido con las manos sobre el cabello seco y moldeado se puede retrabajar la textura.

Para conseguir un brillo ultraligero, el spray Shine Shaker es una herramienta que no puede faltar, ya que al ser aplicado directamente sobre el cabello seco logra un acabado brillo-espejo sorprendente.  Además protege el cabello del calor cuando se utilizan herramientas calientes en busca de un brillo luminoso. Con este producto es posible obtener luz con un toque de resplandor en el pelo.

Disponibles en peluquerías del país.

Te puede interesar

Deja un comentario