fbpx

#Cuidado facial: Lumine Phytopol

Por Catalina López
0 Comentario

Laboratorios XIMENA POLANCO presenta su producto LUMINE PHYTOPOL Serum Facial Antiage.
LUMINÉ Phytopol Serum Facial Antiage,  es de fórmula hipoalergénica diseñada para lograr un efecto reparador profundo de la piel, creado en base de una mezcla de extractos vegetales donde destacan plantas nativas chilenas, de gran capacidad antioxidante que garantizan propiedades únicas nunca antes descritas, como: mático y murtilla reconocidas por sus propiedades antioxidantes y reparadoras, y avellano reconocido por su actividad tonificante, además incorpora en su base oleosa aceites vegetales de Oliva y Almendras.
LUMINÉ Phytopol Serum Facial Antiage fortalece el desarrollo de las fibras de colágeno, y recupera la epidermis, revitalizando y tonificando su rostro. Ayuda a prevenir la formación de líneas de expresión, evita el envejecimiento prematuro, recupera la humedad de la piel, atenúa las coloraciones rojizas de la piel y aumenta el colágeno de la piel.
Los productos de Laboratorios XIMENA POLANCO se distribuyen a lo largo de todo el país y en puntos propios. Para mayor información ingresa a www.xpolanco.cl.

Te puede interesar

Deja un comentario