fbpx

#Moda: High Summer 2014

Por Catalina López
0 Comentario

La campaña High Summer 2014 de STUDIO F imagina un mundo gráfico y geométrico que refleja la unión de todas las artes.

De la arquitectura predominan las formas elementales y simétricas que componen triángulos y rectángulos del Constructivismo y el juego de líneas verticales y horizontales con bloques de color del Neoplasticismo, las cuales unen al diseño y al arte para integrarlos en el zeitgeist de la moda.
PARIS MARINE: Retomando el romanticismo de La Torre Eiffel, el apasionante mundo de las calles en Francia, el estilo marinero y street style, STUDIO F define a la mujer de cultura parisina por un look fresco y elegante en el cual los colores: azul navy, rojo y blanco son los protagonistas en esta tendencia.
ARTY ART: El color se agita y se convierte en una expresión exuberante de tonos alegres y fuertes del azul, amarillo y morado como tendencia Arty Art de 2014. Los estampados inspirados en pinceladas yuxtapuestas de artistas plásticos se plasman en faldas bailarinas de tul, faldas largas plisadas y escotes bandeja que se estructuran con tejidos en chifón, crepé y scuba.
FEELING FOLK: Para esta ocasión, conceptos del grunge de los años 80s y las culturas de países de Europa del Este se integran con diseños que retratan al viejo mundo y su encanto folk. Siluetas holgadas en maxi vestidos y caftanes se presentan en colores beige, vino tinto y caqui en texturas de lana, viscosa, flecos y Jacquard.
TWIGGY: En medio de estéticas del Pop Art se abstraen estampados y bloques de color en la que se entrelazan tejidos en chifón, viscosa plana y de punto, georgette, lycra y tencel. En medio de una revolución cultural, la moda rompe algunas reglas a través de un zeitgeist fresco de supermodelos que inspira los 60’s al retomar siluetas retro de vestidos trapecios, faldas corte de A, talles altos y plisados. La paleta de color de temporada se torna en morado obispo, naranja terracota y azul navy.
LADIES AND DOTS: El alto verano se luce bajo el encanto de Ladies & Dots. Prendas con estampados y siluetas al mejor estilo de los años 40’s te harán lucir completamente trendy.

JEANS DE CALCE PERFECTO

Algunos lo catalogan como un efecto casi mágico, pero la verdad es que no es así. Es la tecnología UP de los jeans STUDIO F que logran realzar y estilizar la figura de las mujeres que lo utilizan. Horma perfecta, el sistema de pinzas estratégicas que levantan los glúteos, ajuste de piernas y caderas, talle medio que afirma el abdomen y una pretina que reduce la cintura es la fórmula probada de la marca colombiana para confeccionar los jeans más cotizados de América Latina.
Los tejidos de la línea DENIM de STUDIO F se caracterizan por su alto estándar de calidad internacional. El porcentaje de elasticidad y recuperación de sus fibras permiten que se amolden fácilmente a las diferentes siluetas femeninas sin perder su forma y siempre resaltando la figura.

Para esta temporada, la colección está inspirada en los años 70s, donde resaltan las ‘patas de elefante’, bota campana, los tiros altos marcando la cintura, las maxi faldas, el patchwork, y las técnicas de lavado fuertes como el Acid wash. Ya en los 90´s, llega la estética cómoda y relajada, influenciada por la música punk/rock, lo cual nos inspira a adoptar la silueta BOYFRIEND, que se caracteriza por ser jeans grandes y sueltos que juegan con la idea de que le hemos robado el jeans a la pareja, siendo una tendencia casual y fresca.

Te puede interesar

Deja un comentario