fbpx

#Salud: Rosa Mosqueta

Por Catalina López
0 Comentario

La Rosa Mosqueta tiene una larga historia de uso medicinal. Lee más aquí.

Durante siglos, los herbolarios populares han recomendado infusiones, jarabes, polvos y otras formas de consumo de este fruto. Dentro de sus propiedades, se utilizaba para calmar infecciones, resfriados, trastornos digestivos y afecciones de la piel, entre otras.

Este arbusto silvestre de tallo delgado y fruto rojo o anaranjado crece en el sur de Chile. Mientras su fruto es utilizado para preparar mermeladas, conservas e infusiones, el aceite extraído de él es muy reconocido en el mundo de la cosmética.

Los polvos de Rosa Mosqueta de Native for Life son 100% pura fruta natural, sin químicos, preservantes, ni aditivos lo que lo hace un producto muy saludable para el organismo. Son obtenidos a través del menor procesamiento posible y a baja temperatura, con el fin de mantener intactas las propiedades nutritivas y degustativas de esta fruta.

También es considerado una muy buena alternativa para todos aquellos que busquen una opción más natural para combatir la artritis, artrosis y el reumatismo, ya que aumenta la movilidad de las articulaciones y alivia la inflamación.

Nativ for Life toma las propiedades esenciales de la Rosa Mosqueta, entregando en
5 gr (1 cucharadita de te ) de polvo concentrado, una gran cantidad de antioxidantes (vitamina C, vitamina E, carotenoides) y galactolípidos. Es un producto muy versátil y de rico sabor. Podemos integrarlo en nuestra dieta diaria agregándolo a cereales, postres, yogures, jugos de fruta y batidos. Además están certificados como productos orgánicos, libres de gluten, crudiveganos y kosher y halal.

Precio de Referencia: $6.490
Lugares de venta: Supermercados Jumbos, Farmacias Salcobrand, tiendas orgánicas Della Natura.

Te puede interesar

Deja un comentario