fbpx

#Maquillaje: Heirloom Mix by MAC Cosmetics

Por Catalina López
0 Comentario

Sofisticación durante esta temporada de fiesta con colores intensos de matiz real que muestran un atractivo look.

La mujer moderna combina una versión irreverente de la tradición con esta colección de colores que recrea el clásico camafeo con una luz contemporánea y deslumbrante. Real, romántica y osada, esta temporada festiva se trata de colores que dejan un legado.

Regálate sombras a medida para cumplir con tus aspiraciones más regias. Tres compactos de edición limitada que contienen las joyas de la corona del color, cada uno con ocho tonos combinados en brillantes paletas de Plum, Smoky y Beige. Los compactos elegantes y con espejo resplandecen en gris escarchado, negro y crema, cada uno decorado magníficamente con un camafeo chic.

El color es el soberano supremo con sets coordinados y de moda para ojos y labios. M·A·C Keepsakes Lip Bags incluye tonos modernos de Labial, Brillo de Labios y Delineador de Labios en tres paletas de colores: Red y Nude.  Con M·A·C Keepsakes Eye Bags causarás sensación durante la noche cuando los atesorados tonos de Sombras In Extra Dimension Eye Shadow, la Máscara In Extreme Dimension Lash y el Delineador de Ojos se unen en tres majestuosas paletas: Smoky, Plum y Brown. Estas preciosas reliquias nacieron para deslumbrar.

Los tonos metálicos elegantes son la esencia de la refinación de la realeza. Para lograr un look que atesorarás, Keepsakes Lip + Eye Bag incluye una paleta con cuatro tonos de Mineralize Eye Shadows, acompañada del un suave Mineralize Rich Lipstick y un Mineralize Glass. Vienen en un empaque elegante con forma de bolso de mano; el cierre tiene un tirador con un camafeo grabado.

VIVA GLAMOROUS

Screenshot_1Para las festividades, el rojo y el malva metalizado de Rihanna para VIVA GLAM Lipsticks salen a escena con el empaque rojo suave aterciopelado que incluye su firma. Repletos de glamour, puedes combinarlos con la edición limitada de Viva Glamorous Bag reluciente de esta temporada, para así capturar a la perfección el estilo seguro e intrépido de Rihanna.
Además, por primera vez, seis de nuestros tonos VIVA GLAM más icónicos se reúnen en una nueva Viva Glamorous Lip Palette, un elegante compacto pequeño con tonos que van desde el beige rosáceo brillante hasta el ciruela perlado. Cada centavo del precio de venta del VIVA GLAM se destina para ayudar a mujeres, hombres y niños que viven afectados por el VIH/SIDA.

Te puede interesar

Deja un comentario