fbpx

#Moda: Karyn Coo y Aurora Conejero en Parque Arauco

Por Catalina López
0 Comentario

No sólo unidas por la figura del conejo en sus logos, si no que ya por un extenso camino conjunto en el mundo de la moda:

Karyn Coo y Aurora Conejero, llegan al Parque Arauco con una increíble tienda en el sector del Boulevard, segundo piso.

Desde hoy, viernes 05 de diciembre, todas las seguidoras de estas connotadas diseñadoras nacionales podrán acceder a sus colecciones, disfrutar de sus espacios y tener las primicias de temporada, de la mano de dos grandes del mundo de la moda local. Karyn Coo exhibirá sus colecciones “Pret a Porter” y “Petit”, mientras que Aurora potencia sus líneas de zapatos con modelos icónicos como “Leo”, con un terraplén perfecto para estar altas y cómodas todo el día.

“Estamos felices de llegar a Parque Arauco, ya que no sólo es un tremendo salto como negocio, sino que es una forma real de estar mucho más cerca de nuestras clientas. Es un orgullo de que todo lo que hemos trabajado se vea reflejado en un logro como este”, afirma Karyn Coo.

“Decidimos seguir juntas con Karyn Coo por la armonía que presentan nuestros diseños. Ambas buscamos potenciar la femineidad en cada aspecto de la vida diaria y nuestras líneas se complementan muy bien en esta vía”, explica Aurora Conejero.

Aurora Conejero y Karyn Coo invitan a todas sus clientas y seguidoras a descubrir sus colecciones en su nueva tienda de Parque Arauco, local 466, segundo nivel sector Boulevard.

Te puede interesar

Deja un comentario