fbpx

#Salud: La nueva POWERade ZERO ION4

Por Catalina López
0 Comentario

Pensando en los amantes de la actividad física, POWERade ION4 trae a Chile POWERade ZERO ION4.

Esta nueva bebida está formulada para hombres y mujeres que disfrutan de la vida activa y que desean acompañar sus rutinas con una opción Zero calorías.

POWERade, el hidratador oficial de la Selección Chilena, permite recuperar los minerales que se pierden a través del sudor, tales como Magnesio, Potasio, Calcio y Sodio, entregando una rápida recuperación después de la actividad deportiva.

Esta vez, la bebida de The Coca-Cola Company amplía su oferta para entregar opciones Zero calorías, en sus sabores Frozen Blast Zero, Lima Limón Zero y Uva Zero. POWERade se transforma así en la marca con mayor cantidad de variedades en el mercado chileno. “En Coca-Cola estamos siempre alerta a las necesidades de nuestros consumidores. En este sentido, POWERade Zero ION4 es ideal para quienes después de practicar actividad física, deseen recuperar los minerales perdidos y buscan hidratarse zero calorías”, sostiene Ignacio Poblete, Gerente de Marketing nuevas bebidas de Coca-Cola Chile.

A partir de la última semana de noviembre, POWERade ZERO ION4 estará disponible en el formato de 600 ml, que representa más del 60% de las ventas de la marca.

Te puede interesar

Deja un comentario