fbpx

#Cabello: ¡Luce un cabello increíble en Navidad!

Por Catalina López
0 Comentario

Para que esta Navidad tu cabello luzca sano y perfecto,  L’Oréal Professionnel  sorprende con tres cofres de las líneas.

Pro Keratin Refil, especial para cabellos fragilizados; Absolut Repair Lipidium, tratamiento para capilar para cabellos muy sensibilizados  y Vitamino Color, que es ideal para todas aquellas que cuenta con coloración.

Cada presentación incluye los tres pasos fundamentales para el cuidado del cabello en el hogar: lavar, tratar y finalizar. El valor de cada pack es de $25.330 y los puedes encontrar en los salones de L’Oréal Professionnel. Si quieres más información visita el fan page donde encontrarás tu salón más cercano.

Sorprende esta Navidad con Matrix

Para quienes buscan restaurar los cabellos secos, voluminosos, con coloración o dañados químicamente (con servicios químicos como alisado permanente). Matrix presenta la línea Biolage, la cual emplea el poder de los extractos botánicos y la última tecnología, para nutrir, restaurar y realzar la belleza natural del cabello.

Las cremas de tratamiento tienen un valor de $9.100. Todos los productos Biolage se encuentran en salones de belleza, tiendas y distribuidores Matrix. Para más información sobre dónde encontrarlos y tips para el cuidado capilar aquí.

Te puede interesar

Deja un comentario