fbpx

#Salud: BioHealthChip® llega al país

Por Catalina López
1 Comentario

Desde Holanda y directamente a Chile, llegó  el BioHealthChip®. Aquí todos los detalles.

Su pequeña forma triangular contiene una banda magnética, que equilibra los potenciales biomagnéticos del cuerpo y que se activa automáticamente por la frecuencia del propio organismo. La información contenida en el dispositivo es absorbida y transportada a donde el cuerpo la necesita.

Existen BioHealthChips® para aliviar o solucionar síntomas de las alergias, insomnio, dolor de cabeza, fatiga crónica, desconcentración, diabetes, resfríos, problemas de circulación, libido femenino y masculino, tabaquismo y control del apetito.

A modo de ejemplo, el BioHealthChip®-anti nicotina, ayuda a reducir la necesidad de fumar e incluso a dejar el hábito. Al usar el chip la ansiedad de un cigarrillo se vuelve menos exigente y desaparece gradualmente. En el caso del Biohealthchip-Bloodsugar, el chip suaviza el nivel de azúcar en la sangre transmitiendo los componentes de su fórmula a los lugares donde el cuerpo lo requiere. El BioHealthChip®-Influ, apoya el sistema inmunológico, mejorando su  resistencia. De esta manera, el organismo recupera los sistemas inmunes debilitados que hayan sido causados por el estrés, falta de descanso u otros factores. En tanto, el uso de de BioHealthChip®-Energy tiene una influencia positiva en tu estado de ánimo, la memoria y la concentración. Proporciona mayor energía, tanto en el esfuerzo físico como en el mental.

El pequeño dispositivo se lleva alrededor del cuello como si fuese una medalla para que el triángulo se apoye en el esternón, justo en el plexo solar, con la banda magnética en contacto con tu piel. En tanto, las mujeres lo pueden llevar en el sujetador

BioHealthChip® se puede usar durante el día y la noche. No tiene contraindicaciones ni produce interacción con otros medicamentos. Puede ser utilizado en niños, mujeres embarazadas, en periodos de lactancia o personas con marcapasos.

La duración del BioHealthChip®  lo va a determinar el propio cuerpo. No obstante, su efectividad siempre va a durar entre tres y cuatro meses.  Nunca se debe usar bajo la ducha ni en la piscina.  El agua lo hace ineficaz (excepto al sudor natural del cuerpo).

En Chile BioHealthChip® se adquiere a través de www.sinalergia.cl, Fono: (02) 2721 6976.

Te puede interesar

1 Comentario

Carolina agosto 20, 2017 - 8:28 pm

No sé qué efectividad real puede tener ya que inicialmente lo compré para las alergias primaverales, y es habitual que en esta época uno haga más vida al aire libre y esté en contacto con el pasto.
No podría decir si me ayudó o no, aunque estoy hace 3 años en tratamiento para la rinitis, así que podría decir que tengo más inmunidad, pero ahora leo que el biohealthchip sirve para la diabetes, circulación sanguínea, etc… entonces, es algo así como la pulsera mágica?? Sirve para todo…

Respuesta

Deja un comentario