fbpx

#Salud: Painmaster

Por Catalina López
0 Comentario

Innovador tratamiento basado en el uso de micro-corriente, que permite aliviar dolores y espasmos musculares.

El  Painmaster MCT (Terapia por micro corriente)  no es invasivo, no contiene drogas  y permite aliviar los dolores y espasmos musculares rápidamente.  De manera simple y cómoda puede ser utilizado en el cuello, la espalda (inferior y superior), las articulaciones, el túnel carpiano, la bursitis, la tendinitis, los calambres de piernas, las lesiones deportivas, los dolores de cadera,  la ciática, el codo de tenista, e incluso el dolor asociado a la fibromialgia y los trastornos artríticos, entre otros.

Painmaster  trabaja con corrientes de pulso muy bajo, que va en consonancia con los impulsos eléctricos del propio cuerpo. Funciona a través de dos parches, que se colocan en la zona de dolor, de forma que las corrientes fluyen a través del área dañada regenerando las células dañadas y estimulando el proceso de alivio natural.

Entre sus beneficios – además de controlar el dolor – ayuda a acelerar el proceso de curación y mejora la regeneración de los tejidos blandos. Por otro lado, es reutilizable por 300 horas y dado su pequeño tamaño,  se puede utilizar sin problemas debajo de la ropa para vivir una vida normal.

Este dispositivo no requiere de corriente eléctrica externa, pues contiene una batería plana no visible.

Pueden encontrar más información acá.

Te puede interesar

Deja un comentario