fbpx

#Accesorios: Aristocrazy celebra su primer año en Chile

Por Catalina López
0 Comentario

La firma española conmemoró su primer aniversario en Chile con una gran celebración.

En el evento se reveló su segundo Fashion Film que participó en el Madrid Fashion Film Festival, y también se anunció la alianza con el retailer Falabella. Sobraron motivos para celebrar.

La joyería española de prét-á-porter Aristocrazy cumplió un año desde su llegada al país, cuando abrió su primera tienda en el mall Costanera Center. Por estos días celebra su primer aniversario anunciando además su expansión tanto en Santiago como en regiones de la mano del principal retailer del país, Falabella.

Fiesta de aniversario #Aristocrazy1year

La cita fue a las 20 horas en el último piso de un nuevo edificio en Las Condes. La tarde  comenzó llena de sorpresas, y por supuesto, con todo el ánimo y estilo de Aristocrazy. Los invitados en su entrada -con un impecable dress code y a cuello descubierto, tal como lo había pedido la invitación- se sorprendían con la recepción:  estupendas mujeres vestidas completamente de negro, pelucas blancas y marcadas sombras en sus ojos les hacían entrega de un colgante de plata, dándole un toque Aristocrazy a todas las invitadas desde el principio.

Ya entrada la noche, era el momento del estreno del segundo Fashion Film de la marca, “Jewel Power for Freedom Lovers”, la más reciente producción de Aristocrazy y que participó en el Madrid Fashion Film Festival. Alba Galocha, la actriz y supermodelo española, oficiaba como protagonista del video grabado en las calles de París.

Los asistentes además tuvieron la oportunidad de encantarse con las últimas colecciones trendy de la marca en una original y diferenciadora performance, en la que varios pares de brazos vestidos de negro lucieron las joyas moviéndose al ritmo de la música a través de un telón blanco.

Durante el encuentro la actriz Fernanda Urrejola iluminó el lugar con un águila bañada en oro sobre sus hombros, una de las maxi joyas que desfilaron en el Fashion Week Madrid 2014 y que llegaron exclusivamente a Chile para ser utilizadas en encuentros de alta moda.

Estas piezas, de gran tamaño y visibilidad, fueron lucidas también por las modelos Trinidad de la Noi y Catalina Chadwick, ambas ganadoras de Elite Model, y las actrices María José Prieto, María Luisa Mayol, Isidora Urrejola y Daniela Ramírez.

Anuncio de nuevas aperturas en Santiago y regiones

Chile fue el primer país en que la joyería española aterrizó en Latinoamérica, posicionándose desde un principio como un referente internacional en el mundo de las joyas.

A un año desde aquella apertura en Costanera Center -en octubre de 2013-, se puede decir que llegó para quedarse. A propósito del aniversario, se anunció una alianza comercial con Falabella para abrir nuevos corners en Costanera Center y Parque Arauco; y dentro de los planes del 2015 la marca espera seguir con aperturas de la mano de Falabella y buscar un lugar perfecto para abrir la segunda tienda.

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario