fbpx

#Moda: Decide qué ponerte para este fin de año con Studio F

Por Catalina López
0 Comentario

Queda una de las fiestas más importantes del año: ¡el inicio de un nuevo año!

Despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande: cena en familia, brindis a la medianoche, música, fuegos artificiales, salidas con amigos, expectativas y planes en mente para el año que comienza.

Por todas esas razones, para muchas mujeres decidir qué ponerse para fin de año puede significar un estrés extra y, por supuesto, absolutamente innecesario. Pero, tranquilas, les resumimos algunas tendencias de moda que les trae Studio F y que las harán brillar para recibir el 2015 por lo alto.

Tendencias:

Jeans de calce perfecto: La tecnología Bottom UP de los Jeans Studio F, los cuales logran realzar y estilizar la figura de las mujeres que lo utilizan. Horma perfecta, el sistema de pinzas estratégicas que levantan los glúteos, ajuste de piernas y caderas, talle medio que afirma el abdomen y una pretina que reduce la cintura.

Arty Art: el color se agita y se convierte en una expresión exuberante de tonos alegres y fuertes del azul, amarillo y morado como tendencia Arty Art de 2014. Los estampados inspirados en pinceladas yuxtapuestas de artistas plásticos se plasman en faldas bailarinas de tul, faldas largas plisadas y escotes bandeja que se estructuran con tejidos en chifón, crepé y scuba.

Twiggy: en medio de estéticas del Pop Art se abstraen estampados y bloques de color en la que se entrelazan tejidos en chifón, viscosa plana y de punto, georgette, lycra y tencel. En medio de una revolución cultural, la moda rompe algunas reglas a través de un zeitgeist fresco de supermodelos que inspira los 60’s al retomar siluetas retro de vestidos trapecios, faldas corte de A, talles altos y plisados. La paleta de color de temporada se torna en morado obispo, naranja terracota y azul navy.

Ladies and Dots: El alto verano se luce bajo el encanto de Ladies & Dots. Prendas con estampados y siluetas al mejor estilo de los años 40’s te harán lucir completamente trendy.

Paris Marine: retomando el romanticismo de la Torre Eiffel, el apasionante mundo de las calles en Francia, el estilo marinero y street style, STUDIO F define a la mujer de cultura parisina por un look fresco y elegante en el cual los colores: azul navy, rojo y blanco son los protagonistas en esta tendencia.

Feeling Folk: para esta ocasión, conceptos del grunge de los años 80s y las culturas de países de Europa del Este se integran con diseños que retratan al viejo mundo y su encanto folk. Siluetas holgadas en maxi vestidos y caftanes se presentan en colores beige, vino tinto y caqui en texturas de lana, viscosa, flecos y Jacquard.

Te puede interesar

Deja un comentario