fbpx

#Moda: ¡Usa el blanco! by Americanino

Por Catalina López
1 Comentario

El verano nos hace pensar en disfrutar de la playa o de un atardecer en una rica terraza.

Y qué mejor que vestirse de blanco, el color de la temporada, para hacer todo esto.

Si bien este color es clásico y atemporal, es en verano cuando las opciones para usarlo se multiplican, transformándose en una tonalidad que destaca por diversas razones.

Lo primero es que el blanco, más que ningún otro color, destaca el bronceado que nos entrega el verano. Es por lo mismo, que para esta época recomendamos utilizar el look total white, es decir ocupar este color de pies a cabeza. En Americanino podrás encontrar jeans y blusas bordadas de esta tonalidad que seguro te ayudarán a seguir la tendencia.

Otra segunda y buena razón para usarlo es la versatilidad que tiene el blanco. Es un color fácil de combinar con otras prendas y permite jugar con accesorios que contrasten y que destaquen dentro del look. Unas sandalias plateadas o un collar de algún color imponente es parte de lo que puedes encontrar en Americanino. Si eres de las que no se atreve con el blanco de pies a cabeza, escoge una polera de algodón de este color y conviértelo en la pieza infaltable de tus looks.

Una tercera razón de porqué debes usar esta tonalidad esta temporada es por lo elegante que es. Usar por ejemplo una chaqueta de este color inmediatamente le da un aire fresco y luminoso a tus tenidas. Por otra parte, unos jeans de este color mezclado con un top de lentejuelas como el de la foto, puede convertirse en el look ideal para ocasiones especiales.

Si quieres conocer más sobre esta tendencia y los productos que tiene Americanino, puedes ingresar aquí

Te puede interesar

1 Comentario

Camorrismo enero 6, 2015 - 10:38 am

Me encanta el Blanco…sobrio pero entretenido. Además se puede combinar con múltiples accesorios. Mi favorito: Con un collar Dorado.

Respuesta

Deja un comentario