fbpx

#Cuidados: L’Action by DBS Beauty Store

Por Catalina López
1 Comentario

L’Action, es la nueva marca que estará disponible en las tiendas DBS Beauty Store a partir de Enero 2015.

Reconocida mundialmente en países como Rusia, Asia, Europa y Canadá, busca cuidar la piel de las mujeres de una manera fácil, ya que son productos que los puedes llevar a todas partes.

Cuenta con cuatro variedades para otorgar soluciones en diferentes partes de tu cuerpo:

-Dos exfoliantes para tu rostro con diferentes maravillosos objetivos. Uno para conseguir una piel radiante y bien hidratada y otro para una piel limpia y tonificada. Precio c/u $ 2.990

-Cuatro parches, unos para las zonas de la nariz y otros para los ojos. Uno de ellos desincrusta y purifica los poros de la nariz elaborado con hamamelis y aceite esencial de árbol de té que combinan sus propiedades de limpieza y purificación. En cambio, uno de los parches para los ojos tiene la finalidad de descongestionar gradualmente las bolsas y las ojeras de los ojos hinchados y cansados. Precio c/u $ 3.990.

-Mascarillas Faciales. Algunas sirven específicamente para relajar, hidratar y revitalizar y otras con extractos de semilla de uva, té verde y colágeno marino tienen un efecto resplandeciente desde la primera aplicación. ¡Conoce las otras variedades con sus increíbles propiedades y resultados! Precio $ 2.990 c/u

-Mascarillas Capilares: Hay múltiples formatos, todos con el objetivo de embellecer tu cabello. Por ejemplo, el  tratamiento profundo de vitalidad y crecimiento está hecho a base  vegetal restauradora compuesta de hojas de olivo y enriquecida con vitaminas, lo que protege  las agresiones del champús, colorantes y UVA. Precio c/u: $ 2.990.

¡Descubre los maravillosos productos de L’ Action en todas las tiendas DBS Beauty Store!

Te puede interesar

1 Comentario

Megara enero 7, 2015 - 3:59 pm

Gracias por el datoo! Las probaré !

Respuesta

Deja un comentario