fbpx

#Cabello: Cuidados para el verano

Por Catalina López
0 Comentario

Todo tipo de cabello debe ser cuidado con atención durante estos meses de mayor temperatura.

Además, en estas fechas es frecuente que se nos advierta de la importancia de protegerlo contra los efectos del verano, sobre todo por la acción del cloro, sal y arena.

Esta época es el peor enemigo, por eso debes cuidarlo y protegerlo del calor.Para ello, la nutrición y la hidratación es tan importante para tu cabello y para lograrlo intenta utilizar shampoos especiales, acondicionadores y mascarillas con extra de hidratación.

WellaProfessionals presenta Enrich tratamiento capilar, la nueva y exclusiva fórmula auto calentadora, que gracias a su novedosa tecnología, otorga el calor necesario para que actúe en tan sólo 30 segundos, penetrando al interior de la hebra y reparándola al instante.

Sebastian Professionals presenta Potion 9 Lite, un tratamiento portable en spray que ayuda a reparar las fibras dañadas, aportando cuerpo y un brillo saludable. Reconstruye la superficie de la hebra capilar, gracias a las proteínas  que lo componen protegiendo al cabello de los rayos UV.

Ambos productos ayudan hacen una pareja perfecta en el cuidado del cabello frente a las agresiones del medio ambiente, Enrich Auto Calentador para ser utilizado durante el lavado del cabello y Potion 9 Lite para ser aplicado antes de peinar y durante la exposición al sol, en la playa o piscina.

Con este cuidado práctico pero a la vez intensivo,  lograrás un cabello fortificado e hidratado, que dejará una película protectora en cada hebra capilar y evitando el daño de agentes externos como calor y el roce. Una poderosa fórmula que regenerará su cabello al estado natural.

Wella y Sebastian Professional están disponibles en los mejores salones y cadenas del país.

Precios de referencia: Enrich tratamiento capilar fórmula Autocalentadora $13.400 y Potion 9 Lite $20.700

Te puede interesar

Deja un comentario