fbpx

#Eventos: Latin Grill Enero by Santiago Marriott Hotel

Por Catalina López
0 Comentario

Santiago Marriott Hotel te invita a deleitar las maravillas culinarias que ofrece.

Podrás vivir una experiencia del más alto nivel, gracias a las recetas innovadoras creadas por el premiado chef Luis Cruzat, quien se especializa en platos preparados con productos nacionales que llevan al cliente a un verdadero viaje por cada rincón de Chile.

Durante todo el mes de enero, Santiago Marriott Hotel ofrecerá los más increíbles sabores con platos especialmente elaborados para el verano. En su exclusivo restaurant Latin Grill podrás encontrar este menú que entrega una fresca alternativa de cena para degustar.

La carta se inicia con una entrada de sellado de atún sobre mote con frutillas, compota de nalca y sorbete de betarraga, acompañada con vino de Viña Alta Cima, Gewurztraminer, Valle de Lontue. Después, continúa con un plato principal de trucha sobre salteado de espinacas y avellanas tostadas con salpicón de caracoles negros, acompañada con vino de Viña Indomita, Selected, Pinot Noir, Valle de Casablanca.

Luego, el segundo plato comienza con láminas de pato en pimienta de canelo sobre risotto de higos y reducción de guinda ácida. Todo ello va junto con Viña Chocalan, Selección Syrah, Valle del Maipo. La cena culmina con un timbal de limón de pica y pera con sorbete de menta.

Sin duda, una dulce opción para cerrar esta alternativa veraniega.
El menú tiene un costo de $40.000 por persona (IVA incluido) y todas las noches puede hacer sus reservas a los 24262303 – 24262301.

 

Te puede interesar

Deja un comentario