El principal daño que sufren la piel y el pelo durante el verano es la deshidratación.

Por lo tanto, es muy importante tomar medidas para prevenir la deshidratación y minimizar el daño, mediante el uso de cremas y tratamientos, bebiendo de dos o tres litros de agua por día y tomando medidas adecuadas de protección UV.

Para el cabello, lo ideal son los productos reparadores e hidratantes. La línea Advance Techniques Restauración Intensiva posee los componentes necesarios para recuperar tu pelo de la sequedad y la deshidratación.

Tratamiento Reparador Tridimensional: Ideal para cabellos secos o dañados. Un exclusivo tratamiento sin enjuague para aplicar después del lavado.                                                                                                                       Beneficios: repara los 3 tipos de daño: mecánico del cepillado, térmico del secador y la planchita y químico de la coloración. Su tecnología 360 reparadora suaviza la superficie, fortalece la corteza y repara las puntas.                           Tips de uso: aplicar después del lavado, masajeando las puntas y   peinar. PRECIO: $5.990

Para la piel, es muy importante salir siempre con protector solar. La línea Avon SUN +, brinda protección  UVA y UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es hidratante, de fórmula liviana, no grasa y resistente al agua, por lo que puede ser usada tanto en la ciudad como en la playa. Es ideal para toda la familia y se compone de lociones con FPS de 15, 30 y 50 para niños, lociones autobronceantes, spray bronceador y gel hidratante refrescante post solar.

Para esta temporada Avon te prepone el nuevo Avon Sun + Protect & Glow, loción protectora solar factor 30 con Beta Caroteno. RESALTA EL BRONCEADO natural, PROTEGE de los rayos UVA y UVB ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel e HIDRATA la piel combatiendo la resequedad. PRECIO: $8.990

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *