fbpx

#Salud: GLACÉAU vitaminwater, tu aliado

Por Catalina López
0 Comentario

Ya comenzó la temporada estival y el intenso calor se ha hecho sentir.

Las altas temperaturas transforman en indiscpensable  la compañía de un  un buen hidratante  para así poder soportar la rutina y  no decaer con con el sofocante clima.

Traída directamente desde New York y  dirigidas a jóvenes y adultos  que tienen un estilo de vida activo, GLACÉAU vitaminwater será tu compañero ideal durante las intensas jornadas veraniegas.

Son cinco las  variedades  de estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales, que sin duda  serán tu mejor compañero para combatir las altas temperaturas del verano. Essential, Defense, Power-C, Energy y Restore, se encargarán de mantenerte hidratado las 24 horas del día y entregarte múltiples benedicios.

Mantenernos bien hidratados es fundamental para la vida, ya que gracias a una buena hidratación es posible llevar a cabo muchas funciones corporales y reacciones químicas vitales para el organismo. Para combatir la deshidratación es necesario ingerir bebidas que aporten los minerales que se han perdido, llevando al cuerpo a recuperarse de una manera más rápida.

Por lo mismo, estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales, vienen a poner toda la hidratación necesaria,  el color y el estilo a al verano.  Consumida preferentemente por jóvenes y adultos urbanos que llevan estilos de vida activos, estas bebidas son bajas en calorías y sin sodio y están compuestas por saborizantes y colorantes naturales:

  • Essential contiene vitamina c y magnesio, un vaso de 200 ml aporta el 100% de vitamina c recomendada para un día, por eso es ideal para las mañanas.
  • Energy con vitamina b y guaraná, ofrece un impulso para seguir el día con energía, ideal para las tardes.
  • Restore está compuesto por vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo para cuando más lo necesitas; ideal para después de una noche agitada.
  • Power – c perfecta para la gente activa, las vitaminas b y c son sus ingredientes.
  • Defense: te ayuda a tu sistema inmunológico con vitamina c y zinc.

Puedes encontrarlas en supermercados a lo largo del país.

Te puede interesar

Deja un comentario