fbpx

#Cabello: Initialiste by Kérastase

Por Catalina López
0 Comentario

Desde hace unos meses, los serum se han convertido en una tendencia en el mundo de la belleza

Llegando al mercado para quedarse gracias a sus tecnologías y fórmulas innovadoras, capaces de entregar una serie de beneficios a partir de la primera gota.

Es por esto que Kérastase, la marca líder en cuidado capilar profesional de lujo, lanza su primer Serum de cuidado capilar, que promete comenzar la transformación visible del cabello desde el  7° día de aplicación.

Existen 2 reservas de células madre en cada folículo capilar que permiten la regeneración de nuestro cabello. Estas células se encuentran en la Dermis, la primera se ubica cerca de la epidermis y la otra cerca de la hipodermis.  A través del Complejo Regenerador®, combinación única de activos fundamentales, se logra proteger las células madre y también su entorno.

El Complejo Regenerador® está presente en Initialiste.  Primer super Serum capilar de  Kérastase;  fuente para que el cabello crezca más fuerte, sano, brillante y hermoso.

Para conseguir que tu cabello crezca más fuerte, sano y brillante, sólo debes aplicar 4 ml de Initialiste, 2 veces por semana si tu cabello es fino y 3 veces por semana si tu cabello es grueso.

Después de  1 semana de uso el cabello se revela más fuerte, con mayor tonicidad y revitalizado. Luego de 1 mes de uso el cabello se ve más brillante, más resplandeciente y resistente.

Encuentra la revolución en serum capilar: Initialiste, en todos los salones Kérastase del país a un precio sugerido de $32.700

Para más información visita aquí 

 

Te puede interesar

Deja un comentario