fbpx

#Cuidado Facial: Super Multi-Corrective Cream by Kiehl’s

Por Catalina López
0 Comentario

Los químicos de Kiehl’s tomaron este completo acercamiento en su batalla en contra del envejecimiento de la piel.

En vez de enfocarse en la preocupaciones individuales relacionadas al envejecimiento de la piel, Kiehl’s tomo un acercamiento multifuncional dirigiéndolo a múltiples signos claves del envejecimiento. Con la formula a la vanguardia de Kiehl’s y una tecnología de tri-activa, Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream  esta clínicamente demostrada que simultáneamente levanta y afirma, visiblemente redefine el contorno de la piel y re texturiza la piel en 2 semanas con una doble eficacia demostrada en 4 semanas.

Cerca de los 17 meses los químicos de Kiehl’s se demoraron en determinar cuáles ingredientes  eran para el cuidado anti edad de la piel.

  • Ácido Jasmónico: Altamente efectivo. Conocido por su habilidad de apoyar a la renovación de la epidermis y ayuda  a corregir visiblemente arrugas, líneas finas, pérdida de flexibilidad y elasticidad, mientras que gentilmente suaviza y re texturiza la superficie de la piel.
  • Extracto de árbol de Haya: Conocido por su habilidad de mejorar la firmeza de la piel y visiblemente mejorar  grosor y densidad de esta.  El extracto de árbol de haya es una molécula xilosa (Es uno de los ocho azúcares que son esenciales para la nutrición humana).
  • Ácido Hialuronico: Conocido por reforzar la hidratación natural a largo y corto plazo de la piel. Adicionalmente, es conocida por mejorar la elasticidad de piel mientras que reduce la aspereza y la aparición de arrugas.

La crema es  un logro en la industria, ya que han formulado una “Súper Crema” usando tres ingredientes anti-edad que nunca han sido antes formulados juntos en una base de crema  que permite la innovación multi funcional en una formula por 2 razones:

  • Asegura  el sistema de entrega de los 3 ingredientes.  Adicionalmente, ofrecen nutrición y beneficios de hidratación anti edad, un factor clave en mejor la barrera de la piel y su textura.
  • Una solución anti edad que fácilmente encaja en la rutina diaria de una mujer ocupada.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario