fbpx

#Review: Sève Protectrice de la línea Mythic Oil

Por Catalina López
1 Comentario

Soy fanática del cuidado del pelo y siempre estoy probando cosas nuevas.

Desde que tengo uso de razón,invierto mucho en el,ya sea en buenos productos como en tiempo. Por eso, siempre pruebo cosas nuevas que gracias a la tecnología ayudan de una manera increíble a su mantención. Como pruebo diferentes cosas, no soy mucho de casarme sólo con una marca. Hace un mes estoy probando Sève Protectrice de la línea Mythic Oil de L’Oréal Professionnel. Acá les cuento mis impresiones.El producto es una crema creada para proteger el cabello de altas temperaturas producidas por el calor de las planchas, rizadores o secadores hasta 230ºC. Está enriquecido con aceite de comino negro que es el ingrediente que más destaca la marca dentro de su composición porque es reconocido como remedio ancestral , ya que cuenta con propiedades nutritivas, al aliviar las  quemaduras de sol.

No suelo usar mucho planchas ni rizadores, ya que mi pelo tiene onditas naturales y me gusta potenciarlas. Lo que me gustó del producto, es que al igual que su línea completa, tiene un  aroma exquisito. A diferencia de la máscara de masajes de la línea, el producto tiene una textura más pesada, entonces, hay que utilizar muy poco y ser muy rigurosas con la aplicación de medios a puntas, ya que si lo haces de otra forma el cabello queda graso y pesado.

Obvio que para ver los resultados de manera mucho más concreta me planché el pelo 2 semanas. 1 lo hice sin producto y otra con el aplicado. Cuando no lo usé, el pelo estaba opaco, reseco y hasta enrredado. En cambio, al segundo día de la semana en que me alisé el pelo con el producto, tenía un cabello muy suave, brilloso y con puntas suaves.

Quizás, en fotos no se note,pero al tacto es increíble la diferencia. Lo que no me gustó tanto es su textura que es más pesada que la máscara de masajes y hay que saber cuanta cantidad aplicar, pero el resto impecable. Además, no sólo sirve para alisar u ondular, también va súper bien con el secador!

El cabello se nota con menos frizz, más brillo y menos resequedad. Es una muy buena alternativa para quienes nos gusta cuidar el pelo y queremos resultados rápidos.

Puedes encontrar el producto en las principales peluquerías del país.

 

 

Te puede interesar

1 Comentario

Lisa junio 10, 2015 - 9:47 pm

Prueba con Pronaturals

Respuesta

Deja un comentario