fbpx

#Cabello: Summer Edition

Por Catalina López
2 Comentarios

Durante los meses de verano el daño al pelo se hace más evidente; la exposición diaria a los rayos solares reseca el cabello.

Para prevenir estos signos de deterioro externo, Pantene presenta la nueva colección Summer Edition, un kit de reparación que se convertirá en el mejor aliado de las mujeres ya que repara instantáneamente el cabello, dejándolo visiblemente más sano.

La nueva colección desarrollada por Pantene -además de shampoo, acondicionador y crema de peinar- incluye el nuevo boom del verano el cual consiste en dos ampollas de hidrocauterización y una de reparación al instante; potentes productos que restablecen los signos de un cabello hidratado, sano y luminoso, para que la hebra capilar sufra menos roturas y menos puntas abiertas, por lo que el pelo requerirá menos frecuencia de corte.

Es así como el boom de vitaminas Pro-V permite una reparación instantánea para lograr un pelo invencible. Su fórmula avanzada devuelve la salud y brillo al pelo. Además, ayuda a reducir la pérdida de proteínas y reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas.

Screenshot_1

Pantene Summer Edition está disponible en farmacias y supermercados con los siguientes precios sugeridos:

Shampoo y Acondicionador: $2.990 cada uno.
Crema para peinar: $2.990
Ampollas: $3.990 (pack de 3 unidades)

Te puede interesar

2 Comentarios

Sonia julio 12, 2015 - 1:23 pm

donde puedo conseguirlos, porque en españa no ha llegado todavia y me encantaria utilizarlooo.

Respuesta
catalopezok julio 12, 2015 - 1:39 pm

Hola!! Paciencia :), ya llegará a España 🙂
Abrazos!

Respuesta

Deja un comentario