Las tardes de verano son lo mejor para disfrutar, aprovechando las temperaturas y las entretenidas terrazas que abren.

Se trata, además, de instancias en las que el look no se debe dejar de lado, pero donde se debe privilegiar la comodidad y frescura.

Las tres tendencias que propone Americanino, pensando en estas tardes veraniegas, son los bermudas de jeans, poleras y camisas con estampados de temporada y chaquetas veraniegas.

La versatilidad de los bermudas de jeans

Los bermudas de jeans se toman el clóset masculino este verano, convirtiéndose en la opción más versátil, cómoda y estilosa de la temporada. Enfocada en los hombres que buscan un look casual y relajado, y una prenda que se pueda combinar una y otra vez sin perder su frescura.

Al ser una pieza muy versátil, las alternativas son infinitas. Dependiendo del estilo de cada uno, se pueden combinar con poleras sencillas o con estampados. El estilo más popular por estos días, eso sí, es usar el bermuda con una polera básica bajo una camisa abierta. Aquí se puede jugar, mezclando distintos estampados, jeans lisos y más.

Atrévete a usar estampados

Esta temporada, los estampados están en todas partes, y si los sabemos combinar pueden entregarle a tu look el toque diferenciador que necesitan. Americanino presenta estampados en sus bermudas, poleras y camisas de manga corta, ideales para mezclar con piezas más básicas. Para los más atrevidos, está la opción de combinar distintos estampados en un solo atuendo, siempre con el cuidado de no sobrecargar el look.

Las chaquetas no son solo para el invierno

Pese al calor del verano, durante la tarde baja la temperatura, y la noche se vuelve un poco más fresca, especialmente si estás en la playa. Por esto, no puede faltar en un look de terraza una chaqueta ligera, para poder seguir disfrutando del día sin pasar. En Americanino podrás encontrar de jeans y de algodón, ideales para combinar con tus poleras estampadas y bermudas.

Para conocer más sobre Americanino, puedes ingresar aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *