fbpx

#Maquillaje: BB Cream de L´Oréal Paris

Por Catalina López
0 Comentario

Con BB Cream de L´Oréal Paris podrás vivir tu verano intensamente sin perder el estilo facial.

Al iniciar el verano uno de los primeros objetivos de cualquier mujer es un tono fascinante, que mientras no llegue puede suplirse con BB. Los pigmentos naturales de la crema aportan el color que tu piel necesita justo en estos primeros días de enero. A partir de esta gran cualidad se desplegan otras que seguro te servirá conocer para transitar este verano con una piel perfecta.

Además del color, BB Cream hidrata profundamente la piel, sirviendo no sólo de manera previa al bronceado sino también después de adquirido el color, instante en que la piel tiende a resecarse. Una vez bronceada, puedes optar por maquillaje más ligero, o incluso reemplazarlo por completo y promover el uso BB.

La crema sirve para dar color, hidratar y además corregir imperfecciones, mismo fin que el maquillaje,iluminando el rostro sin dejar de lado la protección cutánea. Por lo tanto, puedes sustituir, o bien agregar el producto bajo el maquillaje y beneficiarte de su función hidratante.

BB de L´Oréal Paris también incorpora protección solar, por lo que no deberás temer al visitar un ambiente abierto donde recibas de manera directa rayos UV. La naturaleza puede provocar el inicio de sudoración a través de brillo o agua en la superficie de la piel, primer signo que puedes contrarrestar usando la crema. Otra de las ventajas del producto es que reduce los brillos propios de la piel en verano.

Uno de los mayores atributos del envasado BB es que es cómodo para transportar. El empaque largo y angosto permite aplicarlo sobre tus manos o directamente sobre tu rostro y llevarlo a todas partes. La única recomendación es mantenerlo en un lugar fresco para no aumentar la temperatura del contenedor de la crema.

Puedes encontrarla en las principales farmacias, supermercados y perfumerías del país.

Te puede interesar

Deja un comentario