fbpx

#Review: Avocado Butter Pre-Shampoo Treatment

Por Catalina López
0 Comentario

El pelo es algo sagrado para mi. Invierto mucho tiempo en su cuidado, me gusta que huela y se sienta rico.

Pero además me encanta sentir su suavidad y alejarme del maldito frizz. Por lo mismo, siempre estoy probando cosas nuevas. Acá les cuento como fue mi experiencia con el  Avocado Butter Pre-Shampoo Treatment

El producto es un tratamiento que hidrata y entrega brillo pre- shampoo. Está compuesto por aceite de aguacate, lo cual entrega la humedad esencial que el cabello necesita. Mientras que el oliva,  el aceite de almendras, el romero y la ortiga ayudan a dar un brillo increíble.

Durante el último tiempo he estado un poco complicada emocionalmente, entonces, aunque no lo crean eso se refleja en el pelo. Y si bien es cierto, uso buenos productos, estoy en un proceso en que el efecto me dura sólo un rato. Tenía este producto en mi casa guardado y me animé a probarlo en fin de semana. Debo decir que fue la mejor decisión en mucho tiempo.

Tiene una textura muy mantecosa, pesada y de un tono verdoso trasparente, por lo cual pensé que el cabello me quedaría muy pesado. Humedecí mi pelo, apliqué el tratamiento y lo dejé actuar por 20 minutos e hice mi rutina de lavado de pelo. Obvio, no apliqué acondicionador porque no fue necesario. No me sequé el pelo, entonces, a la hora noté que el pelo estaba mucho más sedoso, manejable y con una disminución considerable de frizz. Pensé que el efecto iba a ser por un rato, pero no.  Al otro día mi pelo estaba súper fácil de manejar y se notaba y sentía suave.

Es un súper buen producto porque como tiene una textura mantecosa, sólo con un poco basta para aplicar en todo el cabello.

¿Cómo usarlo? 

Coloca una cantidad (que abarque tu pelo por completo) del tratamiento sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo y peine a través de su cuero cabelludo hasta las puntas. Deja actuar entre 5 a 20 minutos (mientras más rato lo tengas, más hidratado queda).  Luego, enjuaga, aplicas el shampoo y vuelves a enjuagar. Se recomiendo usarlo 1 o 2 veces por semana, según la necesidad del cabello.

Puedes encontrar el producto en los diferentes corners de la tienda Falabella.

Te puede interesar

Deja un comentario