fbpx

#Moda: 3 generaciones unidas por el gusto de vestirse bien

Por Catalina López
0 Comentario

El estilo y la elegancia caracterizan a Brooks Brothers, vistiendo desde presidentes de estado hasta gente común.

Por lo mismo, sus embajadores en Chile no podían ser menos, y para este año se ha sumado un tercero a los dos que ya formaban parte de la marca, representando generaciones distintas pero que tienen en común el gusto por vestirse bien: Federico Sánchez, Hugo Grisanti, y el nuevo rostro de Brooks Brothers, Martín de Mussy.

El arquitecto y conductor de radio y televisión, Federico Sánchez, tiene un estilo inconfundible. Siempre impecable y combinado, sus tenidas van desde trajes elegantes con pañuelos, hasta bermudas con camisa y corbata, dependiendo de ocasión y la época del año. Un fiel representante de Brooks Brothers.

Hugo Grisanti, diseñador y arquitecto, prefiere ser más osado a la hora de vestirse, utilizando el buen humor y con prendas que rompan esquemas: poleras con diseños de anclas de yate, pantalones con  salvavidas, camisas con dibujos, etc.

El último de los embajadores en sumarse es el destacado conductor de radio Martín de Mussy. Es el más joven de los tres y sigue la línea de la marca en su estilo. Fanático de las camisas, las bermudas y los sombreros, viene a completar el trío perfecto para la tradición Brooks Brothers.

Te puede interesar

Deja un comentario