fbpx

#Zapatos: Web online Ansonia

Por Catalina López
0 Comentario

Desde hace un tiempo descubrí el mundo de las compras virtuales.

Si bien siempre compro en el extranjero, hace unas semanas compré en la web online de Zapatos Ansonia. Acá les cuento mis impresiones.

Los zapatos son una de mis debilidades, me encantan! De hecho, siento que ahora los puedo comprar sin probármelos porque sé perfectamente que es lo que me queda cómodo. Hace 2 semanas necesitaba unas chalas para el trabajo, que fueran lindas, cómodas, pero por sobre todo con onda.

Revisé ene sitios, y les juro, que no sé cómo llegué a Ansonia. La página es súper completa! Vi un modelo que me tincó y lo quería comprar en la tienda de Viña, pero después me di cuenta que hacían envíos. Como en la semana estoy en Santiago, vi lo que tenían en stock. mi número y encargué 1 par.

Después, vi que si ingresaba un código me hacían un descuento, así que obvio, lo ingresé. Mi compra, que al final fueron 2 pares porque estaban hermosos, la hice al medio día de un lunes. En la tarde se contactaron para decirme que el despacho estaba ok y si quería hacerle seguimiento. Cuando compré salía que el despacho demoraba entre 3 o 4 días hábiles en llegar.

Para mi sorpresa, llegaron el martes a las 17:00 hrs a mi casa, en perfectas condiciones, con todo: boleta, bolsita para guardarlos, etc. Ese mismo día, se contactaron conmigo para preguntarme si todo estaba ok!

AMÉ EL MODELO, pero mucho más que se preocuparan por mi compra, que fuesen tan rápidos y que la experiencia fuese tan cómoda!

Pueden seguir el instagram donde publican todos los modelos o ingresar a la web. Les prometo que si entran no podrán resistir sin comprar. Ah, un dato: si compran por web e ingresan el código web tienen un 20% de descuento.

 

Te puede interesar

Deja un comentario