fbpx

#Cabello: Óleo Nutritivo by Dove

Por Catalina López
0 Comentario

Dove renovó su línea Dove Óleo Nutrición y ahora lanza su exclusivo Dove Óleo Nutritivo, el aliado ideal para nutrir el pelo.

El nuevo Dove Óleo Nutritivo nutre todo tipo de cabellos sin efecto graso. Su fórmula con aceite de Macadamia Africana, aceites minerales y naturales, permiten que el pelo obtenga una nutrición profunda desde la primera gota. Su fórmula no grasosa, ayuda a reponer instantáneamente las proteínas, dejando el pelo más suave, hidratado, con brillo y sin frizz.

El verano es el momento del año donde las mujeres están más preocupadas por su pelo. Diferentes factores externos como el cloro, la sal marina, los rayos solares y el viento lo dañan dejándolo seco, con frizz, falta de control, opacidad y puntas florecidas. Por eso llegó una solución para el problema del pelo seco: el nuevo Dove Óleo Nutritivo con una fórmula única, de textura liviana, que contiene una combinación de aceites especialmente elegidos para nutrir y revitalizar el pelo.

El nuevo Dove Óleo Nutritivo forma parte de la línea Dove Óleo Nutrición, que contiene aceites de origen natural que fueron especialmente seleccionados por sus propiedades nutritivas que ayudan a dejar el pelo suave y con un brillo increíble.

Productos que conforman la nueva línea Dove Óleo Nutrición: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar, y el exclusivo Dove Óleo Nutritivo, con aceite de Macadamia Africana, aceites minerales y naturales que permiten que el pelo obtenga una nutrición profunda desde la primera gota.

Para lograr una nutrición más profunda, se recomienda usar la línea completa. Puedes encontrarla en farmacias, perfumerías y supermercados. Más info aquí.

Los precios de referencia son:

–          Dove Óleo Nutritivo 98ml: $7.990

–          Shampoo Dove Óleo Nutrición 400ml: $2.990

–          Acondicionador Dove Óleo Nutrición 400ml: $2.990

–          Crema de Tratamiento Dove Óleo Nutrición350 gr: $2.990

–          Crema para Peinar Dove Óleo Nutrición 200ml: $2.990

Te puede interesar

Deja un comentario