fbpx

#Eventos: “Cambia No por Sí”

Por Catalina López
0 Comentario

Kotex, invita a todas las mujeres a sentirse más libres y a disfrutar en la playa de Maitencillo en la Quinta Región.

En el marco de la campaña “Cambia el No por un Sí”, la marca tiene preparado un verano pleno  de entretenimiento para que las chilenas disfruten sin restricciones diciendo Sí a todas las actividades que dejan de hacer cuando atraviesan los días femeninos, de manera segura y protegida gracias a los  tampones Kotex y su nueva línea Evolution.

Todos  los viernes, sábados y domingos de la primera quincena de febrero, entre las 15.30 y las 17.30 horas,  la marca estará presente en  la playa de Maitencillo invitando a participar a las mujeres, de manera gratuita, de actividades deportivas y de recreación que incluirán clases de zumba y yoga, junto a la mejor música del momento a cargo de DJ Extreme, quién animará a las asistentes a bailar regalando premios para las más entusiastas.

Además, se realizará un concurso vía Instagram donde se incentivará a subir selfies de quienes asistan a la playa de Maitencillo.  Las participantes que posteen la selfie más entretenida obtendrán de regalo productos de Kotex.

Kotex® es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño.

 

Te puede interesar

Deja un comentario