fbpx

#Nails: alessandro International llega a Chile

Por Catalina López
0 Comentario

Su innovación constante que ofrece a mujeres alrededor del mundo lo mejor para sus manos, uñas y pies.

Colour Code – La Evolución del Color

El color ha evolucionado! alessandro International ha creado el Colour Code, el código del color en el cual puedes elegir el sistema de esmaltado que más te gusta y encontrar tu color favorito en los tres sistemas.

Así alessandro International presenta en Chile sus 3 sistemas de esmaltado:

Nail Polish, Esmaltado Tradicional, de duración hasta una semana, secado rápido,  color y brillo intenso, disponible como servicio en salones y para venta a público.

Striplac, Esmaltado de larga duración, servicio disponible en salones. Dura hasta 10 días, se retira rápidamente con el Peel Off Activator en la casa o en el salón, no se salta, color ultra brillante.

Lac Sensation, Esmaltado de larga duración, servicio disponible en salones.  Dura hasta 3 semanas, no se salta, color brillante, Look natural

La revolución de alessandro International es su sistema de esmaltado de larga duración Striplac,  que dura hasta 10 días y se puede retirar en la comodidad de la casa o en el salón con el Striplac Peel Off Activator.

Una Visionaria de la Belleza

 La alemana Silvia Troska en 1989 creó alessandro International, con el primer sistema de gel para uñas libre de ácidos. A través de los años alessandro International creció hasta convertirse en la marca N°1 en diseño profesional de uñas.

Junto a Silvia Troska, trabaja el director de educación de la marca, Frank Schäberle, un reconocido estilista de uñas que estuvo presente en nuestro país en el lanzamiento de la marca y quien ha ganado múltiples premios internacionales de Nail Art.

Los productos y servicios de alessandro International ya están disponibles en todos los salones de Peluquerías Palumbo y Sebastian Ferrer Hairvolution del país.

Te puede interesar

Deja un comentario