fbpx

Modern Essentials selected

Por Catalina López
0 Comentario

H&M se enorgullece en anunciar la expansión de su relación colaborativa de largo plazo con David Beckham.

Para la temporada primavera 2015, David seleccionará sus prendas de hombre favoritas de la colección Modern Essentials de H&M dando así vida a la línea de prendas Modern Essentials selected by David Beckham.

Este nuevo trabajo colaborativo es la evolución natural en la relación de David con H&M tras el éxito sin precedentes de la colección David Beckham Bodywear. Esta nueva colaboración le da la oportunidad a los hombres de todo el mundo de ser partícipes del mundialmente reconocido estilo de David.

La línea de prendas Modern Essentials selected by David Beckham será celebrada con una campaña a cargo del famoso director de cine Marc Forster. David Beckham ha concebido también una nueva colección Bodywear de primavera para H&M. Ambas colecciones estarán disponibles en tiendas y para compras online en todo el mundo a partir del 5 de marzo.

“Estoy muy entusiasmado y feliz de continuar y ampliar mi colaboración con H&M seleccionando mis prendas favoritas de la colección de primavera Modern Essentials. Cada prenda se constituirá en un nuevo clásico y modernizará el guardarropa de primavera masculino aportando gran estilo y elegancia. Marc Forster es además uno de mis directores favoritos y ¡me muero de ganas de poder mostrarle a todos pronto la nueva campaña con H&M!”, sostiene David Beckham.

La línea Modern Essentials selected by David Beckham se enfoca en las piezas que serán claves e imprescindibles para la temporada primavera 2015, cada una de ellas reinterpreta y revitaliza una prenda clásica del vestuario masculino mediante el uso de nuevas y renovadas telas, colores y cortes para la temporada 2015. Entre las prendas que destacan se cuenta una casaca de piloto en lino, una chaqueta de mezclilla lavada blanco-tiza, una chaqueta tres cuartos, una elegante chaqueta de vestir de lino, una camisa polo sofisticada y citadina, y una perfecta camisa blanca en popelina.

Les comparto el vídeo de la campaña:

Te puede interesar

Deja un comentario