fbpx

#Datos: Tips de limpieza para el regreso de vacaciones by CIF

Por Catalina López
0 Comentario

Se acerca fin de mes y el cambio de veraneantes y de temporada se incrementa considerablemente.

Unos vuelven, otros se van y todo ello trae un denominador común: llegar a un nuevo hogar. Es por ello que la limpieza, aseo profundo e higiene son algunas de las recomendaciones básicas para llegar a la casa cuando están cerradas por mucho tiempo.

Acá algunos tips y recomendaciones para los aseos profundos que hay que hacer a las casas de inicio/vuelta de vacaciones.

1.- Ventila los espacios cerrados: Es importante realizar un estricto control de la ventilación en el hogar una vez que ingresas después de tanto tiempo, así evitaremos el contagio de enfermedades respiratorias al comienzo o término de vacaciones.

2.- Desinfecta las superficies de tu hogar: Limpiar y desinfectar son dos cosas distintas, la limpieza quita los gérmenes mientras que la desinfección realmente los destruye. Aunque las superficies aparenten estar limpias, puede haber muchos gérmenes infecciosos ocultos.

3.-Limpia los baños y cocina: siempre es importante limpiar los lugares los cuales tenemos constante contacto. Tener el baño y la cocina completamente impecable, con una limpieza profunda son los quehaceres básicos de un buen cuidado del hogar.

Con estos productos tu casa estará 100% limpia

CIF, el experto en limpieza recomienda algunos de sus productos que son indispensables para un cuidado impecable de los hogares. Acá te mostramos tres productos de cuidado profundo.

a.-CIF Clorogel: Te permite limpiar y desinfectar en un sólo paso. Su fórmula tiene la dosis justa de cloro que se requiere para limpiar el baño y la cocina. Limpieza profunda para pequeñas y grandes superficies.

b.- CIF Vidrios: CIF Vidrios y Superficies además de dejar tus vidrios impecables y sin vetas, te permite limpiar otras superficies del hogar dejándolas brillantes en una sola pasada.

c.-CIF Antigrasa: Este producto es el limpiador que elimina la grasa por simple contacto, en forma fácil y rápida sin refregar ni enjuagar. Un producto de excelencia para limpiar la cocina.

d.CIF Crema: Su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies del baño, la cocina y en cosas tan sorprendentes como las zapatillas. Es ideal para superficies enlozadas, cromadas, de acero inoxidable, esmaltadas, de porcelana, de plástico, de goma, cerámicas, de cuerina. Cif crema contiene un alto poder de limpieza, gracias a sus micro-partículas que permiten remover fácilmente hasta la suciedad más difícil.

Te puede interesar

Deja un comentario