fbpx

@BlowUpBar la cuenta de Instagram que entrega tips

Por Catalina López
0 Comentario

Generar una gran comunidad interesada en el Hairstyling y el Makeup es el por qué de la creación del Instagram @BlowUpBar.

Nace con la intención de entregar los mejores tips, estilos, tendencias, tutoriales y referentes del tema, posicionándose como EL lugar en donde las mujeres podrán encontrar la inspiración y los datos que necesitan para verse #AlwaysStunning.

Actualmente, el Peinado y el Maquillaje son cada vez más importantes en el look de las mujeres y eso bien lo saben las estrellas más reconocidas del mundo. Esto se refleja en cada alfombra roja, donde los especialistas no sólo dan crédito a los diseñadores del vestuario de las celebrities, sino también al Hair & Makeup Artist responsable de que luzcan tan despampanantes. @BlowUpBar te contará la historia detrás de los creadores de los Peinados y Maquillajes más importantes de esta temporada de premios y los clásicos más reconocidos a lo largo de la historia.

Siguiendo @BlowUpBar podrás ver los ejemplos más icónicos en Hairstyling & Makeup, los cuales también se podrán replicar a través de algunos de los mejores tutoriales y datos para siempre verse #AlwaysStunning.

Te puede interesar

Deja un comentario