fbpx

#Cuidados: ¡Convierte la grasa en energía! by NIVEA Q10

Por Catalina López
0 Comentario

Suben las temperaturas y las pasarelas nos muestran tendencias con estilos cada vez más ligeros de ropa.

¿La sola idea de pensarlo te produce un nudo en el estómago? ¡No te preocupes! NIVEA, con su renovada línea Q1O Energy, tiene el complemento perfecto para que puedas lucir tus tenidas favoritas, sintiéndote cómoda contigo misma y sin más preocupación que combinar aquella ropa que tanto te gusta.

NIVEA, siempre en su propósito de potenciar la seguridad de las mujeres en ellas mismas, desarrolló una combinación única de tres ingredientes capaces de convertir la grasa en energía*. ¡Así es! Por fin un producto que además de mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel, posee compuestos que ayudan a convertir la grasa en energía*. Su renovada fórmula con Energy Complex, estimula la descomposición de las células grasas, convirtiéndolas en energía* y logrando, desde los primeros días de uso, una piel más lisa y firme en sólo dos semanas.

3 ingredientes claves: 

• L-Carnitina: es la encargada de transportar los ácidos grasos hacia las células, donde posteriormente son convertidos en energía.

• Q10: Coenzima propia de la piel, que suele disminuir con la edad. Tiene la doble función de ser antioxidante y la de facilitar diversos procesos ligados a la producción de energía.

• Creatina: es una substancia química que se encuentra de manera natural en el cuerpo. Su principal función es la de ser una fuente de energía inmediata para las células de nuestros músculos.

Además, como complemento, te presentamos los otros dos productos de la Línea Q10 Energy: Gel Good Bye Celulitis y Serum Good Bye Celulitis. Ambos, gracias a su fórmula enriquecida con Coenzima Q10, L-Carnitina y Extracto de Loto, actúan eficazmente sobre las zonas específicas del cuerpo, reduciendo la apariencia de la celulitis.

Te puede interesar

Deja un comentario