fbpx

#Datos: Zona Trendy Flash by E! Entertainment Television

Por Catalina López
0 Comentario

El miércoles 11 de febrero toda Latinoamérica pondrá sus ojos en Chile cuando E! estrene nuevo programa que viene a contar todos los panoramas locales.

Ya que el canal que más sabe de Cultura POP, E! Entertainment Television,  estrenará una serie de cápsulas con lo más exclusivo y top de la movida local, llamadas Zona Trendy Flash.

Zona Trendy Flash, tendrá como inicio el reconocido Festival de música electrónica Sundeck en Valparaíso. El evento contó con la presencia de Atom & Pink Elln Live y Mathias Kaden, pioneros  de la escena electrónica “Groove” provenientes de Alemania y los DJ’s nacionales Felipe Valenzuela y Felipe Venegas que tocaron por primera vez juntos. Lollapalooza, Fiesta Corona Sunset, Mestizo, Ropero Paula, serán algunos de los nuevos destinos del programa.

En las capsulas podrás ver los mejores looks de los asistentes, entrevistas a famosos y todo el glamour en esta nueva ventana para disfrutar de Chile con todo su esplendor y se podrán ver todos los miércoles durante el primer corte comercial del prime time de E!.

La elegida para conducir las cápsulas de E! es la modelo  nacional Renata Ruiz.

Te puede interesar

Deja un comentario