La colección Nike Tech Pack regresa con una nueva edición, Nike Tech Aeroshield.

Desde su lanzamiento en agosto de 2013, la colección Nike Tech Pack se ha convertido en un pilar de innovación, que cruza el deporte y el estilo. Inspirada en la época del año más fría, el material original Nike Tech Fleece combinó la clásica tenida deportiva con un método de construcción pionero para crear la solución más cálida y ultraligera para una prenda. La segunda colección Nike Tech Pack presentó productos creados a partir de Nike Tech Hyperfuse, una solución ultraligera que ofrece la máxima respirabilidad para hacer frente al insoportable calor del verano. Cubiertos los dos extremos de temperatura, hasta ahora no se había encontrado una solución para las temperaturas intermedias.

La última innovación de la colección Nike Tech Pack, la tecnología Nike Tech Aeroshield, cuenta con mini nódulos suaves internos que trabajan mecánicamente para maximizar el espacio entre la prenda y la piel. Combinado con la perforación láser de Nike Tech Aeroshield para favorecer la ventilación, los mini nódulos permiten que el aire circule libremente, favoreciendo que la persona esté siempre a una temperatura fresca y confortable.

La capa exterior está hecha con nylon tejido de alto hilado que proporciona una solución más ligera, confortable y respirable en comparación con el nylon tradicional.

La prenda más icónica de Nike, la chaqueta Windrunner, fue diseñada con la intención de mantener a los atletas secos en condiciones de frío y lluvia. Esta temporada, la prenda clave para hombre es Nike Tech Windrunner con tecnología Tech Aeroshield que incorpora resistencia al agua, pero sin sacrificiar la respirabilidad de la dinastía Windrunner.

Para mujer, el producto estrella de la colección Nike Tech Aeroshield es Tech Moto Jacket, que es una nueva versión del modelo Nike Tech Cape, presentado por primera vez en 2013. A partir de la favorecedora cola del modelo Nike Tech Cape, Nike Tech Moto Jacket retoma la tradicional cremallera central y los bolsillos canguro. Se incorpora además una capucha plegable y mangas articuladas que facilitan el movimiento a los atletas. Por último, un bolsillo extra-grande con cremallera en el pecho ofrece un amplio espacio

Diseñado bajo las especificaciones de los mejores atletas, Nike Tech pack es la cima de la innovación en estilo deportivo. La colección Nike Tech Pack con tecnología Nike Tech Aeroshield estará disponible desde marzo en los Nike Store a lo largo del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *