La paleta de colores que Amphora impone para esta temporada, está segregada en terrosos y fríos.

Desde los azules cerúleos, calabazas y bermellones hasta los marrones y olivas, Amphora se pasea por un camino de colores cálidos que se interponen al frio del invierno. Abrigan con la mirada y alientan a una vida urbana. Los colores metalizados y la suma de texturas abren el espectro a una línea dedicada a favorecer a una mujer siempre en movimiento.

La marca se propone ser un indispensable en el guardarropa de toda mujer. Apuesta que lleva a cabo con productos combinables y dinámicos. Ofrece una amplia selección por lo que es posible encontrar un accesorio para cada ocasión. El invierno,  lo vive con calidez, debido a una colección memorable y profundamente inserta en el calendario de moda global.

Con claras influencias de la moda global, presenta una familia de productos con inspiraciones radicales y frescas,  representada en 4 tendencias: Urban Galaxy, New Rave, Mysterious Star y Cultivated Tribal.

Urban Galaxy: La primera condensa las líneas puristas que el sport wear neoyorquino ha interpretado en una moda sofisticada, urbana, simple y futurista. Colores neutros y más bien fríos. Con acentos en los detalles constructivos y materiales lustrosos, Amphora gira hacia un vía contemporánea. Aferrados a su desglose de tendencias, el equipo toma inspiraciones que van desde Charles & Ray Eames y sus objetos plásticos hasta la línea de accesorios presentes en las colecciones de Jil Sander, Celine o Philip Lim. Su resumen, concreta una línea joven y elegante con tintes altamente funcionales para la mujer actual.

New Rave: Es la conjunción entre el misterio punk de la segunda mitad del siglo XX hasta el revival new wave de principio de los 90’. Sin dejar de ser profundamente románticos, el New Rave de Amphora se hace de ojetillos, acolchados, choque de texturas y colores brillantes. Materiales duros e intervenidos por mini tachas, maxi hebillas y cadenas. Balmain interpretado por Olivier Rousteing, Chloé o Comme des Garçons sirven como influencias para el desarrollo de una colección potente, juvenil y atrevida.

Mysterious Star: Lujo, bohemia y destellos. Esas palabras definen el surreal universo de “Mysterious Star”. Amphora gira hacia un campo lleno texturas metalizadas y opacas. Shine over shine como respuesta al brillo con incrustaciones, mix de texturas y detalles en pedrería que remontan a una estética vintage cercana al Gran Gatsby. Mysterious Star es el complemento de una mujer misteriosa y segura de sí misma. El oscurantismo glam de Lanvin o el BoHo  chic de Marc Jacobs dan por resultado accesorios memorables y eclécticos.

Cultivated Tribal: Cavalli, Valentino o Prabal Gurung son algunas de las influencias sobre la última plataforma en que Amphora ha montado su colección. Con materiales suntuosos,  colores tierras y sensaciones nostálgicas “Cultivated Tribal” se levanta con una estética rustica y sofisticada. Animal prints, flecos, cueros agamuzados, materiales desgastados para procurar añosos recuerdos dan por resultado una familia de productos exquisitos, con personalidad y con un fuerte sentido de la comodidad. Cultivated Tribal genera una reivindicación a las maxi texturas que el equipo Amphora ha sabido transmitir en una partida de productos llena de historia para una mujer cuyo norte es la pasión y la genialidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *