fbpx

#Accesorios: “Uptown Chic” by Prüne

Por Catalina López
0 Comentario

Bajo las premisas de la vida moderna, la nueva colección de Prüne apuesta a una colección fuerte.

Las tendencias de esta nueva propuesta están regidas por los años setenta, el sport deluxe y una influencia rocker, que se ven reflejadas a través de una silueta súper femenina y sensual.

Carteras: El 2015 la propuesta en cuanto a las carteras se rige por el new clasic en piezas de líneas simples y clásicas que se convierten en objetos de lujo por sus cueros de alto brillo y charoles con efecto. Las carteras pequeñas o de mano, son rígidas con una inspiración retro y la manija larga de cruzar en cuero o cadena que balancean la actitud bohemia de la temporada. Además, los minibags se posicionan como un must de la temporada, con una combinación de pelo y charol, junto a los baúles realizados en cuero saffiano y gamuza.

Los grandes carterones de líneas depuradas siguen vigentes en cueros grabados y con manija de cinta, y los carteros se re-significan en una forma moderna con cueros de brillo. Ambos productos representan a una mujer cosmopolita y multifacética que inspira a la marca en la constante búsqueda de la funcionalidad.

Dentro de los colores de esta temporada se destacan el borgoña y el azul intenso, junto al celeste storm y una paleta pastel que lo acompaña, los distintos verdes y un acento de mostaza. El negro más negro y el negro y blanco, siempre están presentes.

Zapatos: La colección de zapatos para este año es una propuesta que acompaña, completa y enfatiza cada look y en la que los zapatos planos se convierten en líderes de la elegancia. Los stilettos en charol y acordonados al tobillo son imprescindibles para un look súper sexy, los abotinados sobre bases de madera y suela ruta junto a pesados borcegos completan una inspiración militar, que incluye detalles de cadenas o patinados en cueros brush off.

Las nuevas versiones de sneakers son un must, con alpinos y cueros lujosos que acompañan un look más clásico, pero a la vez sensual.

Abrigos: Los tapados de este invierno 2015 son los protagonistas de la propuesta: largos de líneas simples, los shearlings en colores pastel o bien en absolut black, junto a los clásicos trench en nude o las bikers en cueros graneados metalizados. Todos los productos de esta nueva línea expresan estilo, elegancia y femineidad por la sofisticación en el diseño y los materiales.

Acá hay algunas fotos de la colección.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario