fbpx

#Moda: Poleras con texto by Foster

Por Catalina López
0 Comentario

Si te gusta seguir las últimas tendencias de la moda, en FOSTER podrás encontrar las mejores tenidas para ellas y ellos.

Las poleras son la prenda que destaca esta temporada y la gran variedad de diseños, te permitirán lograr muchos estilos: rockero, casual, para el día o la noche.

Cada año aparecen nuevas prendas que se hacen fundamentales en tu closet. Esos elementos básicos que te sacan de apuros, entregándote el outfit ideal para distintas ocasiones.

Esta temporada las poleras con texto, están marcado una fuerte tendencia y están en FOSTER! Son simples camisetas blancas que tienen alguna frase entretenida estampada, que puedes combinar con faldas de lentejuelas o largas y holgadas, zapatos altos, blazers, e ideal es añadir un  collar brillante.

Han pasado de ser prendas sencillas, que usas en el gimnasio o tu casa, a ser utilizadas  por las mujeres más elegantes y chic en los eventos más importantes del mundo de la moda.

Para los hombres, las poleras con texto también son una excelente opción para combinar con un pantalón  y unos zapatos estilosos, ideal para cualquier momento, evento u ocasión del día.

Si te gusta seguir estas tendencias, en Foster encontrarás las más originales poleras con texto, que te aportarán todo el estilo y entretención necesaria para lograr un look cómodo y fashion.

Pero si eres de una personalidad más alegre y te gustan los colores, también encontrarás  gran variedad de poleras floreadas para ellas y todo tipo de colores vivos para ellos, que te entregarán la mejor imagen sin importar el clima o época del año.

¡Diseños sencillos que puedes combinar con todo tipo de prendas y lograr un look  original!

Te puede interesar

Deja un comentario