Pretty Ballerinas, la marca española de ballerinas presente en las grandes capitales de la moda, abrirá en Casacostanera.

La marca cuenta entre sus celebridades a Kate Moss, Sarah Jessica Parker y Halle Berry, entre otras, quienes han aparecido públicamente en decenas de ocasiones usando distintos modelos. Pero no sólo rostros del espectáculo se han inclinado por Pretty Ballerinas. La reina Letizia de España también ha sido vista usando sus ballerinas, así como su hija la infanta Leonora.

Las colecciones de ballerinas cuentan con modelos brillantes, de un color, animal print, charol y combinaciones arriesgadas, entre otros.

Pretty Ballerinas, perteneciente al grupo Mascaró, nació en España en 2005 como una tienda de zapatos online con ventas a todo el mundo, logrando un rápido crecimiento que la llevó a abrir su primera tienda en Londres dos años más tarde. Diversas celebridades del cine, entretención, teatro e incluso la realeza de ciertos países europeos, hicieron pública su devoción por la marca aumentando aún más su fama y sus ventas.

En la actualidad cuenta con tiendas en el Reino Unido, España, Francia, Asia, Norteamérica y Latinoamérica,  desde abril de este año contará con su segunda tienda en Chile, instalándose en Casacostanera. Además, acaba de inaugurar su flagship store en Paris, Francia.

Algunos de sus diseños.

1 Comment on #Zapatos: Pretty Ballerinas abrirá nueva tienda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *