fbpx

#Accesorios: Calcetines urbanos Enersocks

Por Catalina López
0 Comentario

El Street style sigue impregnando la oferta en moda alrededor del mundo.

Siguiendo ese espíritu y revisando las líneas urbanas que han cautivado las capitales del mundo, Enersocks presenta su nueva colección de calcetines para hombres y mujeres hecha 100% en Chile.

Sin lugar a dudas la oferta de calcetines en nuestro país hace unos meses no se diferenciaba de los noventas: diseños básicos, de pocos colores y con cortes que no proponían nada nuevo. Entendiendo esta realidad, los creadores de la marca desarrollaron un concepto para dar fin a la monotonía y, con ello, renovar el mercado nacional, permitiendo que todos aquellos que buscan propuestas novedosas puedan tenerlas, sin la necesidad de viajar o pedir productos al extranjero.

Para este mes, han dado a conocer su colección urbana 2015, donde resaltan propuestas full print, con colores y figuras que mezclan estampados de animales, imágenes del mundo vegetal, además de figuras geométricas y psicodélicas.

Enersocks viene a posicionarse como la marca de calcetines de mejor calidad y diseño en la escena nacional: se abrirán a colaboraciones cápsula con diseñadores y artistas visuales,  generarán activaciones digitales con grandes personalidades del mundo del skate y la moda,  además de traer interesantes concursos, todo, a medida que avance este año que recién comienza! Y como si fuera poco, también incluirán líneas técnicas para practicar deportes de ciudad y de alta montaña.

Enersocks cuenta con catálogo digital y venta online en su website  Además puedes encontrarlos en las casas comerciales más importantes de Chile y en módulos de Mall Plaza Egaña, Oeste, Vespucio y Norte.

Te puede interesar

Deja un comentario